la videncia natural buena parasicologica
El fenómeno de la clarividencia (o la clarividencia o incluso lúcida -> véase "sueños lúcidos") tiene orígenes antiguos y ha desconcertado a los estudiosos desde la antigüedad.
Se puede manifestar tanto en una "espontánea" de modo que "experimental".
En el primer caso, los temas en los que esta percepción particular se produce de repente y con cierta frecuencia, se definen como "sensibles".
A partir del estudio de los diferentes temas, parapsicólogos han sido capaces de legitimar no sólo la existencia real de la clarividencia, sino también notado cómo se produce - más o menos fuertemente - en muchas personas.
Clarividencia también puede ocurrir a través del uso de técnicas especiales como la adivinación y la psicometría.
La primera es la visión de objetos o personas particulares que utilizan la visión cristalina, que es la capacidad de ciertos temas de usar un cristal en particular (por concentrarvisi) para ser capaz de tomar sus propias percepciones visuales.
El segundo, en cambio, es una especie de clarividencia que se manifiesta en la persona a través del contacto con un objeto del que el psíquico puede contar la historia que describe a personas o eventos con los que el objeto entró en contacto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario