Clarividencia, vidente mediúm, otra dimension humana
Nombrar a los fenómenos que están fuera de lo común con la que estamos acostumbrados a interactuar, despierta, incluso hoy en día, muchas personas en la gran sospecha.
Cuando se trata de hablar sobre el campo magnético humano, las diferentes etapas de la conciencia, la inteligencia colectiva y emocional u otros temas relacionados, inevitablemente termina siendo calificado como visionarios o poseído.
Clarividencia, intuición, telepatía, otra dimension humana percepcionextrasensorial.
Son, por lo tanto, todavía muchos temas que no reciben la atención adecuada y muchos descubrimientos en la ciencia que permanecen confinados en sus respectivas áreas. Trata de romper estos diques, nos puede llevar a cambiar la perspectiva desde la cual vemos el mundo que nos rodea, y la idea que tenemos de nosotros mismos.
Consideremos, por ejemplo, el concepto de "inteligencia" es comúnmente aceptado el argumento de que la mente humana reside en el cerebro. Pero si no era exactamente así? Hace algunos años, los científicos del Instituto de HeartMath, han demostrado que el corazón humano crea una energía más amplio y más poderoso de todos los producidos por cualquier otro órgano del cuerpo, incluyendo el cerebro. De hecho, el campo eléctrico, electrocardiograma medido (ECG), es aproximadamente 60 veces más grande en amplitud, de la generada por las ondas cerebrales registrados a partir de un electroencefalograma (EEG).
El componente magnético del campo del corazón, sin embargo, es incluso aproximadamente 5000 veces más potente que la que se originó a partir del cerebro. No se impide que los tejidos y se puede medir con un instrumento para la superconductividad de interferencia cuántica (SQUID), basado en los magnetómetros. Se descubrió, además, que este campo electromagnético tiene un diámetro que se extiende desde los dos metros y medio a tres metros, con el eje centrado en el corazón, y tiene una forma toroidal.
En toroide, la energía fluye desde un extremo, circula alrededor del centro y fluye por el otro lado. Puede observarse y medirse de átomos, células, semillas, flores y frutos, en los árboles, en los animales, en los humanos, los huracanes, los planetas, estrellas, galaxias e incluso todo el cosmos.
El científico y filósofo Arthur Young, dijo: "un toroide es un proceso y no sólo una forma, es el único patrón de energía o dinámica que puede llegar a ser autosostenible y también está hecho de la misma sustancia que le rodea, como una tornado, un anillo de humo en el aire o en el remolino de agua ". En la física de partículas, la forma de toroide se conoce proporcionar un ambiente ideal en el que aceleran las partículas. No es casualidad, que la forma de acelerador de partículas es toroidal.
La investigación básica en el Instituto de HeartMath (*), muestra también que "la información sobre el estado emocional de una persona, se transmiten a través del cuerpo a través del campo electromagnético del corazón. Los patrones rítmicos de los latidos del corazón, cambian significativamente cuando experimentamos diferentes emociones. Las emociones negativas, como la ira o la frustración, están asociados con un patrón inconsistente irregular y desordenada en los ritmos cardíacos. Por el contrario, los sentimientos como el amor y el aprecio, se asocian con una superficie lisa y ordenada, la creación de un cuadro persistente de la actividad rítmica del corazón ".
Todos nosotros estamos inclinados a ver el corazón como una bomba que funciona de una manera mecánica. Este órgano extraordinario, en cambio, es capaz de actuar, a través del campo electromagnético, como una señal de sincronizador entre el mismo corazón, el sistema nervioso y del cerebro, de una manera similar a la información transportada por las ondas de radio. Y de esta forma, se comunica constantemente con el resto del cuerpo, a través del sistema nervioso, los campos electromagnéticos, hormonas y otras reacciones químicas y las ondas de presión de la sangre. Pero no sólo. Los diversos campos, la del hombre, las plantas, los animales, la Tierra, se comunican entre sí.
Consideremos, por ejemplo, la clarividencia, entendida como la capacidad de premonire o predecir el futuro. Si bien es cierto que los campos magnéticos están en comunicación entre sí mediante el intercambio de información continua, por lo que es posible que el corazón, así como nuestro cuerpo, Capti toda una serie de mensajes que se originan desde el mundo exterior.
Tengamos en cuenta que un estudio ha puesto de manifiesto la capacidad del hombre para ser capaz de sentir o entender, con varios segundos de antelación, algunos eventos emocionales. Esta investigación fue la participación de 26 adultos, hombres y mujeres, y cada uno de ellos se hicieron para ver 45 fotografías en una pantalla, de los cuales sólo el 15 provocó una estimulación emocional (imágenes fuertes de animales agresivos o desastres, agresiones, etc.). La curva de deceleración del latido del corazón, en respuesta al estímulo pre-emocional, comenzó a divergir 4,8 seg. antes del evento, en comparación con el estímulo pre-neutral. La señal obtenida en respuesta al estímulo emocional pre-dall'encefalogramma, mostró un aumento, de aproximadamente 3,5 segundos antes de la aparición del estímulo. La diferencia entre los dos eventos, nos dice que el corazón recibe información acerca de 1,3 segundos antes de que el cerebro. Está claro, entonces, que una desaceleración significativa de los latidos del corazón se produce en respuesta a un estímulo pre-emocional. Las conclusiones de este estudio, dicen que nuestro aparato perceptivo es continuamente el escáner futuro.
Esto nos lleva a reflexionar sobre la forma que debe mucho más a ser conocido en nuestros corazones y nuestros cuerpos. Si bien es cierto que el campo del corazón actúa como una onda portadora de la información en el cuerpo y fuera de él, entonces es cierto que todos estamos conectados el uno al otro, y mucho más íntimamente de lo que estamos acostumbrados a creer.
Piense que la satélites geoestacionarios operacionales del medio ambiente (GOES) que orbitan alrededor de la Tierra, han detectado un aumento en el campo magnético de la tierra durante los eventos enfocados a nivel mundial, tal como la muerte de la princesa Diana o el ataque a las torres gemelas de ese día, un cuarto de hora después del primer ataque, los satélites evidenziarono un fuerte aumento en la intensidad del campo geomagnético de la Tierra, que superó por casi cincuenta unidades (nanoteslas) cualquier otro detección previa.
Los investigadores de HeartMath y muchos otros destacados científicos, creen que existe una relación entre el corazón humano y el campo magnético de la tierra, y argumentan que "un intenso emociones colectivas pueden ejercer un impacto medible en el campo geomagnético de la Tierra." Estamos, en esencia, todos conectados entre sí, como en una gran sinfonía de frecuencias.
Hoy en día, la tecnología es capaz de medir todo y sería, por lo tanto, interesante tratar de sintonizar al mismo tiempo, una gran parte de la población de nuestro planeta, de la emoción positiva, entonces la medición de su impacto en el campo energético de la Tierra. Esto, quizás, podría ser útil para hacer que nos damos cuenta de los límites que aún tenemos, y también para hacernos comprender que fenómenos como la telepatía, la curación a distancia, la clarividencia y todo lo que va más allá del tiempo y del espacio, que no sólo son el resultado de los poderes paranormales de algunos elegidos, de los chamanes y videntes, sino un potencial aún desconocido dentro de cada uno de nosotros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario