viernes, 11 de marzo de 2016
Tarot económico por visa, con las mejores videntes mas acertadas, en tarot de amor o sentimental
Tarot económico por visa, con las mejores videntes mas acertadas, en tarot de amor o sentimental.
Saludos a vosotros querido. Yo soy la voz amiga que amo la estrella de la Atlántida. Vengo a ti a través del tiempo y en el lugar de los templos sagrados de los tiempos antiguos.
Os saludo hoy con alegría en mi corazón, porque es el tiempo. Ha llegado el momento para que usted abra al residente Potencial Divino en sus chakras 8º y 9º. Usted ha luchado durante mucho tiempo y con gran poder, y es el momento de pasar a su Ser Superior dimensional a través de las puertas de enlace de su chakras 8º y 9º.
Usted se está preguntando, ¿qué es esto de mi 8ª y 9ª chakras? ¿Qué son? ¿Dónde están? ¿Porque son?
Su octavo chakra se encuentra en su Cuerpo de Luz alrededor de seis o siete pulgadas por encima del chakra de la corona. Es el asiento de su alma. Esto significa que es el punto de anclaje para la conexión de su alma con su Cuerpo de Luz.
Su 9º chakra es de tres a cuatro pulgadas por encima de la 8ª. Si usted es llamado por el Espíritu para ser un canal, tendrá que trabajar desde el 9º chakra. Este chakra es el lugar donde se encuentra su conexión con la Fuente Divina. Es el alma de su alma. En conjunto, estos chakras son las puertas de entrada a su Ser Superior dimensional, que entre otras cosas es el sanador interno.
Digo, es el momento. ¿Por qué hago esta afirmación? Digo esto porque los portales cósmicos de Luz de todo el planeta están abiertos y pulsando con el poder de la Fuente Divina.
Esta energía está destinada por el Espíritu para ser utilizado para el avance de la evolución del planeta a un estado de conciencia superior. Se puede acceder a este poder sólo a través de sus chakras 8º y 9º. Hasta ahora, estos centros de energía en los Cuerpos de Luz de la mayoría de las personas han sido ya sea latente o operativa a un nivel muy bajo. Has llegado a la etapa de crecimiento evolutivo de su alma cuando es el momento para que usted tome en este poder divino que emana de los portales cósmicos planetarios. Para ello es parte del contrato de su alma para la encarnación en este tiempo y este lugar, ya que usted es un sanador planetario de primer orden.
Este proceso puede ocurrir de forma automática, sin intervención consciente por usted o un sanador. Sin embargo, el problema que se enfrenta es que en la mayoría de los individuos estos chakras tienen dificultad para abrir e incluso pueden ser atrapados. Si este es tu caso, será difícil o imposible para usted para que pueda recibir las energías de los portales cósmicos.
¿Cómo se puede saber si su 8º y 9º chakras son atrapados y necesitan ser abiertos?
¿Está cansado y sin rumbo? ¿Tiene una molesta sensación de que se supone que deben estar haciendo algo, algo importante, pero no sabe qué? ¿Tiene una tirantez o sensación de hundimiento en la boca del estómago mayor parte del tiempo? ¿Está a veces abrumado por la desesperación? Si su respuesta es "Sí" a cualquiera de estas preguntas, puede ser que su 8º y 9º chakras no están abriendo.
Sigue mi voz al guiarlo a través del proceso de activación para abrir estos chakras:
Tome una respiración profunda. Sentir la fuerza de la vida del flujo Universo para ti ya través de ti. Siente cómo se revuelve en la base de la columna vertebral. Sentir su calidez y belleza. Sentir la fuerza de la vida comienzan a moverse de su chakra de la raíz y desembocan en el segundo chakra. Sabe que esta fuerza se conecta con las estrellas y la luna, con el planeta y sus mares ...
"Yo le ayudan a conectarse con su Ser Superior, demandan su legado de sabiduría sagrada y la experiencia del alma que despierta"
Ayudo a las almas de Atlantis conectarse con su Ser Superior, recuperar sus recuerdos de la sagrada sabiduría y la experiencia despertar del alma.
Facilito su alineación con el propósito de tu alma para estar al servicio de la transformación de la conciencia planetaria.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario