Cuando se recibe una citación judicial, se pliega el documento en cuatro dobleces y se coloca en un trozo de franela roja. Luego se añade un poco de Hierba de los Cineo Dedos y se rocía con Aceite de Geranio. Ocúltese todo bajo la cama durante siete días y siete noches. Se dice que suaviza la dureza de la ley hasta el día en que debe comparecerse ante el juez.
Durante este mismo período de tiempo, rocíes cada rincón de la casa con Agua de la Paz, y llévese siempre consigo un trozo de Raiz de Juan el Conquistador. Nadie debe ver o tocar esta raíz hasta que el juicio haya terminado.
La víspera del día en que se debe comparecer ante el juez es necesario comprar tres Velas de la Paz y una Mixtura de Incienso de Juan el Conquistador e Incienso de Mano Ayudadora. Se dice que esto hace increíble al juez el testimonio de la parte contraria y lo confunde cuando habla contra uno en el tribunal. Sígase este método y se ganara a todos los enemigos,
Para ganar en los tribunales
Se averigua el nombre del juez que presidirá el caso, el del demandante y el de cada uno de los jurados. Se escriben estos nombres, por orden alfabético, en una hoja limpia de papel pergamino. Pero téngase sumo cuidado de no deletrear mal ninguno de estos nombres, pues de lo contrario el maleficio podría ser ineficaz, Luego se horada un profundo boquete en un bloque largo de hielo. Colóquese el papel pergamino en este boquete y cúbrase bien con azúcar en polvo. Se prenden
luego siete velas alrededor del bloque de hielo. Después,
arrodillándose delante de la barra de hielo, se golpea siete veces con los nudillos Y se repiten lentamente los nombres que se escribieron en el papel pergamino. Se dice que este método influye en los miembros del jurado y en el animo del juez, hace inútil la labor del fiscal y, como consecuencia, hace ganar el caso judicial. Este ritual vudu deberá practicarse siete días antes al del juicio y una vez mas la noche anterior a el. Para mayor efectividad hay que ponerse de rodillas, golpear con los nudillos la barra de hielo e invocar los nombres cada hora durante siete horas consecutivas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario